miércoles, 27 de febrero de 2013

GOOGLE GLASS

¡Buenas a todos! Hoy os traigo esta entrada que tratará sobre una reciente novedas: ¡LAS GOOGLE GLASS! Bien, os preguntaréis qué es esto, pues veréis, son unas gafas de realidad aumentada. El propósito de Google Glass sería mostrar información disponible para los usuarios de smartphone sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante comandos de voz, de manera comparable con Siri característica del iPhone. El sistema operativo será Android.
El producto se empezó a probar en abril de 2012. Sergey Brin llevó un prototipo de estas lentes el 5 de abril de 2012 en un evento en San Francisco.El 23 de mayo de 2012, Sergey Brin hizo una demostración de las gafas en The Gavin Newsom Show y dejó que el vicegobernador de California Gavin Newson llevara las gafas. El 27 de junio de ese año, Sergey Brin hizo una demostración de las gafas en el Google I/O donde paracaidistas, gente haciendo rápel, y ciclistas de montaña emitían en una Google+ Hangout desde las Google Glass.
A pesar de la recepción positiva general del prototipo, ha habido numerosas parodias y críticas a este proyecto, que van desde el potencial de Google para insertar publicidad (su principal fuente de ingresos) hasta más distópicos resultados.
Las "Google Glass" llegarán a finales del 2013 con un precio de 1500 dólares. Aquí os dejo unos videos sobre las novedosas "Google Glass":




Espero que os haya gustado esta entrada, ¡un beso muy grande a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario